Los programas p2p se han popularizado de una manera increible entre los usuarios en los últimos tiempos. Gracias a ellos, se fomenta el intercambio libre de archivos entre los usuarios, lo que fomenta el acceso a copias privadas de nuestros originales. Pues bien, a los conocidos eMule o Bittorent, se le ha unido ya hace un tiempo Pando, en mi opinión el mejor programa p2p que podemos encontrar en la red de redes.
Y creo que Pando es el mejor programa p2p porque ofrece más velocidad que el resto y es cómodo y fácil de usar. En realidad Pando no funciona como cualquier otro programa de intercambio de archivos, sino que su funcionamiento se asemeja más al de un programa de “hosting”. El usuario envia el archivo a través del programa a una dirección de correo electrónico, el archivo permanece en los servidores de la empresa y llega al destinatario con la extensión .pando.
Posteriormente, es el propio usuario el que a traves de su cliente Pando solicita ese archivo y una vez descargado en su totalidad, obtendrá el archivo original. El proceso para el usuario es bastante más sencillo de lo que aparece en la teoría, no os preocupéis.El archivo original permanece en los servidores de Pando durante treinta días, por lo que si deseamos que otros usuarios sigan descargándose el archivo debemos pulsar el botón “share. El tamaño de los archivos tampoco serán superiores a 1 gb en su versión gratuita.
El Pando es el mejor programa P2P si deseamos descargarnos un archivo con rápidez y desconocemos si muchos usuarios lo han descargado ya, la velocidad suele ser óptima, quizá el único inconveniente es que consume demasiado ancho de banda.
Si quieres comprobar por tí mismo que Pando es el mejor programa p2p (sobre todo ciertos usos), superando a Bittorent o a eMule, podras descargarte el programa de forma gratuita, desde su web oficial.
Fuente : Tecnocosas.es
miércoles, 9 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario